COMERCIO INTERNACIONAL SECCION 33

sábado, 29 de enero de 2011

Huawei Technologies Global

El fabricante telecom, cuenta con más de 100 oficinas comerciales en el mundo y una fuerte presencia en América Latina, aunque el mercado con mayor arraigo es el europeo, Huawei se ha caracterizado por buscar los mercados emergentes lo que le ha servido de estrategia para posicionarse como líder en el suministro de soluciones en redes de telecomunicaciones de próxima generación para operadoras de todo el mundo.

Huawei es una empresa 100% privada; el año 2007 cerró al año fiscal con 16 millardos de dólares en contratos de ventas firmados a nivel global siendo el 72% de los contratos provienentes de mercados internacionales, mientras que el 28% son contratos en su propio país.
Con casi 70 mil empleados calificados en el área de las telecomunicaciones, 20 casas matrices regionales y más de 100 oficinas comerciales; Huawei tiene como objetivo que el 35% de su nómina esté en el campo de las ventas y el mercadeo, teniendo como resultado que los últimos 4 años las ventas hayan crecido exponencialmente, en el 2003 el 28% de las ventas provenían de mercados internacionales, en el 2007 las ventas crecieron en un 72%, (representando 16 millardos de dólares que se vendieron con respecto al 2006), para este año Huawei aspira cerrar con 23 millardos de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario